1.2 Soluciona un caso donde existan problemas de comunicación personal y laboral
1.2 Analisis de casos, tecnicas de mejora y uso de tablas de analisis y propuesta
- Identificación de barreras de comunicación
- Identificación de procesos comunicativos
- Identificación de elementos de modelos comunicativos
SINOPSIS:
Al regresar de unas vacaciones de Japon un director de una empresa decide cambiar el modelo de trabajo con el que se contaba, al poco tiempo de esto varios de los tabajadores se quejaron ocasionando una serie de conflictos enfrentadose así a la amenaza de una huelga y la perdida de un importante clente.
ACTIVIDAD:
Nos organizamos en equipo he hicimos comentarios criticos.
ANALISIS DE CASOS CON BASE EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
- Consiste en el proceso de emision y recepcion de mensajes dentro de una compleja organizacion. la comunicacon dentro de la empresa adquiere un caracter gerarquico.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
- Se define como un esfuerzo planificado y continua para aplicar las ciencias de la conducta y mejoramiento de los sistemas para una serie de teorias, valores y estrategias basandose en el capital humano; pues este es quien le da el prestigio a la empresa.
CASO LEVIS DOCKERS; PUNTOS DE EXITO
- Ver la necesidades del clente
- Producto unico (el remache)
- Diversificacion del mercado
- Mentalidad abierta
- Inovacion constante.
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